Blog

  • Masculinidad zombie

    Zombi según el diccionario de la RAE 1. Persona que se supone muerta y reanimada por arte de brujería con…

    by joansanfelix
  • Marcas sociales sí pero con coherencia

        El mensaje publicitario sirve para posicionar a la marca en la mente del consumidor, éste solía ir adscrito…

    by Laura Morales
  • Comenzamos el estudio de Sant Marcel·lí

    Detalle del árbol de los deseos de la Exposición de la AVV de Sant Marcel·lí   El pasado viernes iniciamos…

    by
  • Ciudades y arte: la inspiración de la urbe

        Sometimes I feel like I don´t have a partner. Sometimes I feel like my only friend is the…

    by Cheiko
  • Guerreros posmodernos, ¿cuánto vale su vida?

      Murió luchando. Aunque lo parezca, no es ninguna forma de honrar la conducta de alguien que haya muerto en…

    by joansanfelix
  • Líderes del mundo, ¡leed!

      En ZINC SHOWER, el evento donde los emprendedores, los líderes y los inversores conviven se percibe el cambio de…

    by
  • Pre vacaciones…

    Estas últimas semanas estamos un poco desaparecidas en combate porque el cierre de curso siempre es más costoso de lo…

    by
  • Visitantes del arte contemporáneo

        “Mi deseo de conocimiento es intermitente; pero el de bañar mi mente en atmósferas ignoradas es perenne y…

    by Cheiko
  • Juego de sexos en los Siete Reinos

      Hacía tiempo que quería escribir sobre esto. No, no soy especialista en Juego de Tronos, ni siquiera me he…

    by joansanfelix
  • Superficie donde aparecen imágenes

        El humor de Joaquín Reyes consigue que el mensaje publicitario deje de ser intrusivo para convertirse en una…

    by Laura Morales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR